Acuerdo IdomiaEl primer comparador de obras y reformas, Idomia, se ha convertido en Colaborador Oficial de la Copa de España Logroño 2014, tras llegar a un acuerdo de patrocinio con la Liga Nacional de Fútbol Sala. Esta innovadora empresa, que ofrece una potente herramienta online para que los particulares encuentren y comparen las mejores soluciones para sus proyectos de reformas y arquitectura, apuesta por el Fútbol Sala y los valores de un deporte competitivo, joven y dinámico.

El Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, y el Director de Marketing de Idomia, Javier Bautista, sellaron el acuerdo en las recientemente inauguradas oficinas de la empresa en la calle Claudio Coello en Madrid.

“Idomia es una empresa moderna, que apuesta por la innovación tecnológica dentro del sector, somos el primer comparador online de obras y reformas; y a su vez, utilizamos canales de comercialización y atención a clientes vía offline, a través de nuestras delegaciones físicas a pie de calle. Nuestra estrategia tras años de desarrollo, es dar a conocer la herramienta tanto por canales online como offline. Por ello, para nosotros es muy importante este acuerdo, ya que marca un hito a nivel general dentro de nuestra empresa, como el inicio de un paquete de acciones de conocimiento de marca, y en particular, es un honor poder participar y apoyar el deporte español mundialmente conocido por su altísimo nivel”, explica Bautista sobre el acuerdo.

Por su parte, Javier Lozano, mostró su satisfacción “ante la oportunidad de poder vincular la LNFS a una empresa como Idomia, con la que compartimos los valores de innovación, atrevimiento y modernidad. Me gustaría felicitarles por haber elegido la Copa de España para conocernos, ya que es el mejor escenario posible para vivir in situ uno de los mayores espectáculos de Fútbol Sala del mundo”.

Durante la XXV Copa de España que se celebrará en el Palacio de los Deportes de La Rioja, del 13 al 16 de marzo, Idomia realizará distintas acciones de Relaciones Públicas y potenciará su renovada imagen de marca aprovechando las oportunidades de visibilidad y penetración que ofrece la LNFS a todos los niveles.