El entrenador del Magna Navarra recuerda especialmente el gran partido del portero de Montesinos CFS Jumilla, Chico, en el partido de la primera jornada que acabó con 1-4 a favor de los queseros. “Nos amargó la noche con sus espectaculares paradas. No había forma de batirlo. Aquel partido terminó con un resultado engañoso, porque nosotros tuvimos multitud de oportunidades, la mayoría desbaratadas por el guardameta del Montesinos. Merecimos un mejor resultado”, asegura Imanol Arregui. El técnico cree que el encuentro de esta noche en el Carlos García seguramente será diferente al de la primera vuelta en Pamplona, pero piensa que no tiene mucho que corregir con respecto a aquel choque, ya que entonces: “lo único que nos faltó fue puntería. Bien es verdad, que los jumillanos hicieron un partido muy inteligente que les salió muy bien y se llevaron los puntos”.
Arregui llega al choque de Jumilla consciente de que se trata de un lugar complicado donde lograr el triunfo. “Montesinos CFS Jumilla no se ha clasificado para la Copa de España por casualidad, se trata de un equipo que sabe hacer las cosas bien”. Del cuadro de Gea destaca especialmente “el conjunto por encima de las individualidades”, aunque resalta por encima de todo lo bien cubierta que está la portería. “Se trata de un equipo que se ha adaptado muy bien a la nueva categoría y que cuenta en su plantilla con muchos jugadores jóvenes de calidad”, indicaba ayer en declaraciones en exclusiva para esta página web.
El técnico del Magna Navarra no cree que a Montesinos CFS Jumilla le vaya a afectar negativamente en el choque de esta noche la racha de tres derrotas consecutivas en Liga. “Cada partido es una historia y querrán sacar los tres puntos como cada semana. Además, llegarán con la moral por las nubes tras el 0-7 logrado el pasado miércoles en Segovia en el partido de Copa del Rey”, concluyó.
Departamento de comunicación.