El técnico navarro de Xota ha concedido una entrevista para nuestra web, en la misma analiza a Montesinos CFS Jumilla y su cambio de cara en el mercado invernal. El partido que se disputará mañana y que enfrenta a los queseros frente a su equipo. Y finalmente nos ha hablado del estado y los objetivos de Magna Navarra
-¿Cómo ve a Montesinos tras las altas y bajas de este mercado de invierno?
Creo que se han reforzado bien, aunque es un equipo que debe ir para arriba. El deporte tiene estas cosas y a veces entras en una mala racha y es difícil salir.
-¿Cuáles considera que son los puntos fuertes del equipo jumillano con su renovada plantilla?
Tienen jugadores con mucha calidad individual, siguen manejando bien el juego de pivot y ahora con el refuerzo de Corvo han ganado en uno contra uno y en gol.
-¿Cómo llega Xota al partido frente al conjunto quesero?
El equipo está en una buena línea, aunque tenemos un equipo muy joven y aún hay mucho margen de mejora.
¿Qué debe hacer su equipo para llevarse algo positivo de Jumilla?
Tenemos que hacer un partido serio y no concederles muchas ocasiones. Vamos a intentar salir a ganar desde el principio porque además, somos un equipo al que no se le da bien especular.
-Murga se ha incorporado a Xota en este mercado invernal ¿qué aporta el cierre a su equipo?
Aún se está acoplando, viene de jugar de una forma totalmente diferente y de un año casi sin competir en Inter. Hay que tener paciencia con él, pero creo que es un jugador que nos puede aportar mucho en la salida de balón y en defensa.
-Como nos decía en la primera vuelta, está logrando el objetivo de equilibrar a su equipo y cada jornada que pasa demuestra ser más competitivo, ¿se marca cotas más altas como disputar títulos o se mantiene en la prudencia del partido a partido?
Tal como se ha desarrollado la temporada hasta ahora, nuestro objetivo es volver a jugar el play-off para que los chavales sigan creciendo. Ganar títulos con nuestro presupuesto y con las plantillas que hay, es muy muy complicado, pero eso no quita para que vayamos a pelear cada partido a muerte y ya veremos hasta donde llegamos.