El conjunto de Juan Francisco Gea se queda sin puntuar tras un partido en el que fue superior, pero la suerte cayó del lado rival a cinco segundos del final y obligados a jugar de cinco

El partido daba comienzo y proponían los locales. Pero los de Gea luchaban por robar el esférico e intentar presionar. Y así lo hacía Rubén Orzáez desde el centro del campo con un zapatazo que conseguía encajar el balón en la portería de Prieto a los seis minutos.

Salían al contragolpe Cristian Rubio y Orzáez y el partido tomaba un ritmo mucho más rápido. Se alcanzaba el segundo cuarto del encuentro y era el conjunto jumillano el que tomaba el pulso del partido al generar ocasiones y conceder menos al rival. Sólo en el último tramo antes del descanso, eran obligados por los locales a emplearse en defensa sin permitirles que encontraran el camino a portería.

La segunda mitad no empezaba de la mejor manera porque Rafa López sorprendía a Fede a los catorce segundos de pasar vestuarios. Pero pronto se recomponían y Orzáez aprovechaba el rechace del balón que Lucas enviaba a Prieto para volver a poner al Carchelo por delante. Dani Salgado establecía otra igualada con el dos a dos tras una perfecta y organizada jugada con Rafa López en el veinticinco.

El choque se volvía frenético. Los locales alcanzaban a ponerse por delante por primera vez en el veintiséis gracias a la puntera de Rubén. Y un minuto después era el Rubén de Juan Francisco Gea el que volvía a escena, omnipresente, para hacer el empate a tres con su hat trick particular.

Malaka se estrenaba con la elástica jumillana después de que Simón aprovechara un error del equipo catalán. Pero era de nuevo Dani Salgado quien no permitía que los suyos quedaran atrás con un fuerte remate a media altura. Y sin tregua, el partido continuaba hasta que Passarrius vestía a Corvo de portero-jugador en el treinta y ocho. Y sólo así, jugando de cinco y con la suerte de su lado, Adolfo conseguía que los tres puntos se quedaran del lado colomense a cinco segundos del final, después de un partido en el que fue Jumilla Carchelo el que brilló con luz propia.

Goles: 0-1 Rubén Orzáez (Min.6), 1-1 Rafa López (Min.21), 1-2 Rubén Orzáez (Min.23), 2-2 Dani Salgado (Min.25), 3-2 Rubén (Min.26), 3-3 Rubén Orzáez (Min.27), 3-4 Malaka (Min.29), 4-4 Dani Salgado (Min.30), 5-4 Adolfo (Min.40).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga, disputado en el Pavelló Nou. Dirigido por Peña Díaz y Peña Gómez, ofrecido en lnfsdirecto.com y por Onda Regional de Murcia.