El pívot del Azkar Lugo, Jandri, ha analizado el choque que enfrentará a su equipo a Montesinos CFS Jumilla. Considera que el mayor peligro del conjunto quesero va a llegar a través de Ique y Rubén Zamora o por medio del ala Pichí

¿Qué tal está yendo la Liga a nivel personal y cuáles son tus objetivos para lo que resta de campaña?

A nivel personal la verdad que cada día mejor, sabía que era una temporada diferente al llegar lesionado en pretemporada y perderme una parte de ella, pero con trabajo y gracias a los fisioterapeutas y preparadores pues se puede ir poco a poco llegando a la mejor versión de cada uno.

¿Confías en un triunfo ante Montesinos CFS Jumilla? 

Confío en ello ya que estamos necesitados de puntos, sabemos que va a ser un partido muy complicado pero tenemos que sacar puntos como sea. Estamos haciendo un buen fútbol sala pero los resultados al final son los que mandan.

De tus rivales del sábado, ¿cuáles son los que más conoces y quienes te parecen más peligrosos?

Pues la verdad, el equipo de Jumilla se basa mucho en el juego con pívot, donde Ique y Rubén Zamora van a provocar mucho peligro. Creo que tiene alas rápidos y con buena definición como es el caso de Pichí.

¿Dónde puede estar la clave del partido?

Creo que la clave va estar en no cometer errores, quién consiga competir mejor en los momentos clave del partido seguro que va a tener muchas opciones de llevárselo.

¿Cuáles crees que son los puntos fuertes y los débiles del conjunto jumillano?

Como comentaba antes el juego con pívot es uno de sus fuertes y sobretodo la intensidad que le ponen en cada acción.

Departamento de Comnicación.