Adrián ‘Javaloy’ Martínez, formado en la cantera de ElPozo Murcia, recalaba en el Jumilla FS Bodegas Carchelo procedente del Melilla FS de Segunda División. El pívot, primer fichaje blanquiazul tras las renovaciones de Juandi y ‘Negro’, se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos entre los de Gea.
El murciano, que acaba de cumplir los 23 años, ha hecho una valoración de lo que va de temporada casi al término de la primera vuelta: “Creo que lo justo es que hubiéramos conseguido algún punto más, pero la inexperiencia nos ha pasado factura en momentos clave de ciertos partidos. No ha sido todo lo positiva que nos gustaría pero estamos compitiendo bien y nos quedamos con eso”. Y para la segunda mitad de la competición espera que puedan demostrar que han limado detalles de la experiencia que les faltaba para seguir compitiendo : “Estoy convencido de que en la segunda vuelta sabremos gestionar de manera más eficiente esas situaciones que en la primera nos hicieron no puntuar”.
En cuanto al sentimiento del vestuario, Javaloy asegura que el grupo mantiene la ilusión del primer día: “Veo al vestuario muy comprometido. Sabemos que somos capaces de mantener la categoría y lo vamos a dar todo. Con esfuerzo y sacrificio como base, lo lograremos”.
Una lesión le mantuvo alejado de los amistosos preparatorios. Y ahora, capaz de demostrar con desparpajo su carácter ofensivo de cara a portería, reconoce que para él fue complicado adaptarse: “Es una categoría prácticamente nueva para mí y, al perderme casi toda la pretemporada por lesión, me costó coger el ritmo del resto. He tenido la confianza del cuerpo técnico y esto me ha facilitado mucho. A día de hoy me siento importante para el equipo pero se que puedo mejorar más”.
Javaloy ha querido agradecer “a todo seguidor del Jumilla Bodegas Carchelo su apoyo incondicional en cada partido”. Y desearles Felices Fiestas con un mensaje final: “Que no duden que juntos nos salvaremos”.