El entrenador de Azkar Lugo ha analizado el partido de mañana para nuestra web, su equipo, que es colista de la liga, necesita los tres puntos con urgencia, por lo que no ha dudado en calificar el encuentro como “final”

¿Cómo plantea el partido ante Montesinos CFS Jumilla?

Bueno, para nosotros es casi como una final. Necesitamos puntuar en esta liga y no podemos ceder puntos en nuestra casa. Realmente nos jugamos mucho y debemos pelear por la victoria.

¿Cuáles cree que son las claves para que el encuentro se decante a un lado o al otro?

La iniciativa en el marcador puede ser determinante a la hora de replantear el partido en su transcurso. La principal clave de todas formas, será el acierto en las ocasiones que tengamos los dos equipos. Nosotros no estamos cumpliendo en esta última faceta y hace que los errores defensivos nos resulten muy caros.

El equipo jumillano ganó la pasada jornada su primer encuentro de la temporada a Marfil, pero todavía es compañero de su equipo en las posiciones de descenso, ¿Cree que rondar dichas posiciones puede crear ansiedad a la hora de disputar los partidos?

Para nosotros seguro, pues aún no hemos puntuado, para Jumilla al jugar fuera de casa y tener algún punto será menos problemático.

¿Cómo llega Azkar Lugo al choque ante el equipo quesero?

Creemos que en un momento aceptable, no por resultados pero si por juego. Estamos siendo competitivos en las tres cuartas partes de los partidos y necesitamos dar ese paso para serlo en el cuarto que nos falta.