Jorge Pastor Nóbregas ha presentado esta noche su dimisión como presidente del Montesinos CFS Jumilla. Estas son sus palabras de despedida:

“Quiero comunicaros mi dimision como presidente del CFS Montesinos Jumilla.

Hace más de cinco años, cuando el CFS Jumilla estaba a punto de desaparecer por la falta de patrocinadores, tomé la decisión de involucrarme siguiendo la filosofía de la empresa que actualmente patrocina al club, la de ayudar al deporte jumillano como veníamos prodigando con nuestro apoyo a numerosos equipos de diferentes disciplinas deportivas y añadir el fútbol sala a la galería de equipos de Central Quesera Montesinos. He de reconocer que el haber sido protagonista del inicio de este deporte en nuestro país, jugando con José María García en el mítico e histórico Interviú-Hora XXV tuvo algo que ver.

He tenido la suerte que desde mi llegada todo fueran éxitos deportivos, alcanzando un sueño inimaginable al llegar a la Primera División de la LNFS, la más importante de este deporte a nivel mundial y además quedando campeones en todas las categorías por las que nuestro club participó; haciendo historia como recién ascendido a Primera al conseguir por primera vez en la historia de la liga la clasificación para la Copa de España y terminar sexto clasificado de la liga regular.

Quiero agradecer a todos los jugadores que han pasado por nuestro club, a nuestro entrenador, a mis compañeros de directiva y a mi socio, el apoyo que he recibido durante estos años, porque gracias a ellos ha sido posible conseguir hacer realidad este sueño.

No quiero dejar pasar esta ocasión para felicitar públicamente la labor del presidente de la LNFS, D. Javier Lozano, su junta directiva y su magnífico equipo de trabajo. Gracias a su labor, entrega y honestidad, podemos disfrutar de la liga de fútbol sala con más prestigio a nivel nacional e internacional, quedando en pie querido Javier, mi invitación al próximo derbi que jugarán el CFS Montesinos Jumilla y ElPozo Murcia en nuestra ciudad y cómo no, mi más sincero afecto y admiración a todos los medios de comunicación que con su independencia y dedicación contribuyen a la popularidad de este gran deporte que es el fútbol sala.

Ahora me toca disfrutar desde la grada”.