A pesar de que apenas restan cuatro jornadas y de que el equipo está totalmente inmerso en la lucha por el Play-off por el título, el cartagenero Josiko tiene claro que Montesinos CFS Jumilla tiene que seguir yendo paso a paso sin pensar más allá
¿Qué tal llega Josiko en el aspecto personal a la recta final de la temporada?
Sinceramente estoy feliz y me encuentro muy a gusto en este equipo.
¿Qué ambiente hay en el vestuario ante un partido de tan vital importancia como el de esta tarde frente a Hospital Llevant Manacor?
No hay ningún ambiente especial, es el mismo que en un partido cualquiera de liga, hay que estar concentrados al 100% y sin presionarnos por los Play-off el título.
¿Dónde crees que va estar la clave del partido?
Pienso que en los partidos de casa estamos fallando en los minutos finales, y ahí es donde está la clave para sacar los tres puntos. Hay que saber superar con éxito esa recta final de los encuentros.
¿Cuáles son los mayores peligros, bajo tu punto de vista, del Manacor?
Creo que principalmente hay que llevar cuidado con Vadillo, por la gran experiencia que tiene en la categoría. También, por supuesto, Bruno Taffy, que es el segundo máximo goleador de Primera División. En general, el Hospital Llevant Manacor es un equipo muy competitivo al que tenemos mucho respeto.
De lo transcurrido hasta ahora, ¿con qué momento te quedas como el mejor y con cuál como el peor?
El mejor momento para mí es sin duda el empate frente a ElPozo Murcia en el encuentro de la primera vuelta en casa. Y lo peor fueron los nervios y que me defraudé a mí mismo en la Copa de España.
¿Qué objetivos te pones para lo que resta de campaña? ¿Hemos visto al mejor Josiko o se puede mejorar?
Objetivos, realmente ninguno, queremos seguir pasito a pasito y lo que tenga que venir vendrá. En cuanto a mí, pienso que estoy haciendo una buena campaña, pero soy joven, por lo que todavía tengo mucho margen de mejora.