El técnico del Palma Futsal ha analizado el encuentro que mañana sábado enfrentará a su equipo a Montesinos CFS Jumilla en el Carlos García

Una de las claves para el entrenador de uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano es el factor cancha, “Suele ser más difícil ganar fuera porque los equipos de casa intentan dar un plus y ese es otro trabajo que tenemos que hacer, es decir, tenemos que plantear los partidos de fuera como si fueran en nuestra casa. La pista es la misma en dimensiones, los mismos jugadores y lo único que cambia es que nadie te anima. Lo que tenemos que hacer es enfadarnos con nosotros mismos y dar un poco más para sacar los tres puntos.”

Sobre Montesinos CFS, el técnico del Palma, ha afirmado: “Es un rival directo y de sacar la victoria daremos un paso más respecto a otro equipo con el que nos tenemos que jugar entrar en la Copa. Hay que ver cómo reaccionamos”.

También ha hablado sobre cuáles pueden ser las claves para que su equipo funcione correctamente esta temporada: “En una competición en la que la regularidad es lo más importante, hay que ir partido a partido. Nosotros no tenemos que pensar en si hay más o menos presión en sacar unos puntos porque si en la jornada dos tenemos que estar preocupados, tenemos un problema.”

Imagen: Ultimahora.es