El entrenador del Burela Pescados Rubén ha analizado el choque de mañana frente a Montesinos CFS Jumilla dejando claro la importancia del mismo para la clasificación. Ha alabado a Jumilla y ha destacado la excelente campaña del equipo, teniendo en cuanta que es su primer año en la máxima categoría
Un triunfo de Burela sería un paso importante de cara al play-off, pero un triunfo de Montesinos Jumilla le engancharía mucho más a la lucha, ¿estamos ante un partido con más de tres puntos en juego?
Sí, evidentemente. Pueden ser seis si ganamos, los tres que sumamos y tres que restamos a un rival directo. Nos colocaríamos a siete puntos de la novena plaza.
Montesinos CFS no ha sacado grandes resultados fuera de casa, pero sí en su propia cancha, ¿cuál cree que puede ser la gran diferencia en este partido con respecto al de la primera vuelta?
Es un equipo que aprovecha muy bien el ambiente que se genera en su Pabellón. Unido eso a la intensidad con que juegan les da un plus.
¿Cómo llega su equipo al encuentro en cuanto a lesiones, sanciones y motivación?
Llegamos con la baja de Christian, que ya no dispuso de minutos la jornada pasada por una rotura parcial de ligamento colateral medial, y con la duda de Hugo, que está en la recta final de su intervención de menisco. Nuestra motivación es total evidentemente, es una oportunidad para nosotros. Si no sumamos seguimos con opciones, pero si conseguimos ganar daremos un paso muy importante.
¿Cómo valoraría lo conseguido hasta la fecha por un debutante como Montesinos CFS Jumilla?
Tienen que estar muy orgullosos de la temporada. Deben irse de cada partido con la sensación de que lo han dado todo, independientemente del resultado.
¿Cree que finalmente Montesinos también estará en el play-off o por el contrario se quedará fuera en favor de Burela o Ríos?
Mi opinión y mis deseos pasan por que el Burela FS esté en los play offs.
Departamento de Comunicación.