Rober, Negro, Rubén Orzáez, Terry, Andresito Macías y Cristian Rubio, han visitado esta mañana a los alumnos de 5º y 6º del colegio jumillano

La cita con los escolares de cuatro clases del colegio Miguel Hernández, entre los 10 y 11 años, comenzaba esta mañana a las 10:30 horas. Y, tras ser recibidos por los profesores, los jugadores han sido sometidos a una simpática y sincera batería de preguntas. Entre las más curiosas estaba la de si en algún momento habían pensado en dejarlo, o qué harán después de ser jugadores. Y del lado más divertido caía alguna sobre si bebían “un poquito de vino de Carchelo cuando ganaban”.

entrevista-colegio-miguelhernandez

Los seis han hablado sobre los valores de este deporte y del Club, como son la unión y el respeto que debe haber entre los compañeros, hacia el entrenador y hacia la afición, aunque no sea la propia. También del esfuerzo que supone ser jugador de un deporte de élite y de cómo, en algunos casos sin darse cuenta, lo habían llegado a conseguir.

Tras el interrogatorio de los pequeños, los jugadores han posado con los cuatro grupos y han repartido autógrafos. La visita concluía con la entrega de 60 invitaciones infantiles para al inminente encuentro de mañana frente al Elche CFS V. Alberola, a las 21.15 horas.

Grupo4 Grupo3

Grupo1Grupo2