César Sánchez fue el encargado de hacer llegar los galardones a todos los deportistas en un acto que se organizó de forma conjunta con los Trofeos Siete Días del Deporte
Los deportistas más regulares de Jumilla de la temporada 2013/14 ya tienen en sus vitrinas sus reconocimientos. Ayer se celebraba en el Teatro Vico la entrega de los Trofeos Montesinos Al Mejor, que por noveno año premian a los más destacados de todos los equipos que patrocina la firma quesera. Como suele ser habitual, el acto se organizó de forma conjunta con la entrega de Trofeos Siete Días a los máximos goleadores de fútbol y fútbol sala. El que fuera portero del Real Madrid, Valencia, Zaragoza, Valladolid o Villarreal, entre otros, César Sánchez, fue el encargado de ir haciendo llegar uno a uno todos los reconocimientos a los deportistas.
Antes del comienzo del acto, César, realizó un encuentro con los medios y con los aficionados que así lo desearon en el Centro Cultural Roque Baños. Allí respondió durante casi una hora a todas las preguntas que le formularon, haciendo un repaso a su trayectoria, recordando los momentos más destacados y opinando sobre las posibilidades de la Selección Española en el Mundial de Brasil.
A continuación, se celebró el acto de entrega de trofeos que fue conducido por J. J. Melero y en el que intervinieron, además, el director comercial de Central Quesera Montesinos, Jorge Pastor, y el director de Siete Días Jumilla, Gustavo López. Ambos resaltaron la importancia que supone para ambas empresas el deporte y se comprometieron a seguir apoyándolo, cada una desde su parcela. César Sánchez se dirigió a los asistentes deseando que en el futuro siga aumentando y creciendo la ya numerosa familia deportiva de Montesinos, que ya abarca 25 equipos y unos 400 deportistas.
Hubo momentos emotivos como la recogida del Trofeo Montesinos Al Mejor del equipo Montesinos ONCE de Pedro García Villa junto a varios de sus compañeros, así como las palabras de Cristian Ramos, de Aspajunide, la presentación de la plantilla del Trekking Trail Montesinos, o las emocionadas dedicatorias de Javi Yelo y Carlos Terol, ambos del FC Jumilla. La guinda la puso el reconocimiento a la afición, tan importante en el deporte, con la entrega de unos diplomas a las tres peñas del Montesinos CFS Jumilla. Pero si hubo un triunfador, este no fue otro que Antonio Ramos, que recogió hasta tres trofeos representando a dos plantillas diferentes.
Para consultar el listado completo de premiados se puede visitar la noticia previa al acto, publicada en www.montesinosdeporte.com y www.jumillafs.es.
Fotos: Juan Gómez (Siete Días)