La jugadora del Jimbee Roldán se suma al Jumilla Fútbol Sala para ocuparse de la preparación física de la plantilla
María Consuelo Campoy Ruíz, de 22 años y natural de Molina de Segura, es graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ha pertenecido al UCAM FSF y desde la pasada temporada compite con Jimbee Roldán en la máxima categoría del fútbol sala femenino.
Consuelo Campoy fue convocada por Alicia Morell, seleccionadora nacional femenina de fútbol sala, para disputar el Torneo de Moscú el pasado mes de mayo. También estuvo presente en la concentración que la Selección Absoluta Femenina llevó a cabo del 15 al 20 de agosto en Las Rozas. Y su incorporación como parte del cuerpo técnico del Jumilla es posible gracias a la colaboración de Jimbofresh con el Club.
Jimbofresh se ocupa de patrocinar a profesionales de élite como Consuelo, participando en su formación académica y personal desde edades muy tempranas. En su caso y tratándose de una profesional recién titulada, supone un estímulo y la confirmación en positivo del modelo con el que apoyan a las jugadoras, que obtiene en este caso un nuevo tipo de relación entre deporte y empresa.
El objetivo de Jimbofresh es que sus deportistas compitan desde edades muy tempranas en las mejores condiciones, y que ello sea compatible con su desarrollo profesional y personal. El ejemplo de Consuelo es el resultado del tipo de patrocinio por el que apuestan y con el que sustentan que la internacional siga formándose, compitiendo con Jimbee Roldan FSF y con la Absoluta, y que ahora también forme parte del cuerpo técnico del Jumilla FS.
Su presentación Oficial tendrá lugar el próximo martes 6, a las 18.30 horas, en el pabellón Carlos García Ruíz de Jumilla.