Nuestro equipo venció 2-8 al Pizzerias Lilli´s Celucosta, el alicantino ha sufrido un esguince leve en su tobillo derecho

Tarde calurosa en Pilar de la Horadada, ciudad a la que nuestro equipo llegaba con muchas ganas de agradar tras la derrota sufrida el pasado miércoles en Cartagena, además teníamos la buena nueva de que Yeray volvía para defender nuestra portería al estar recuperado de su lesión muscular.

Comenzaba bien el partido para Montesinos ya que pronto dábamos los dos primeros golpes en la mesa por medio de Rubén Zamora (min. 1:30) y Baca (min. 3:00). Dominaban los nuestros y Pilar de la Horadada llegaba tímidamente a la portería defendída por Yeray. En dichos instantes, llegó la acción fatídica del partido, Baca, tras recibir un pelotazo en su pie derecho, al ir a cortar un pase del rival en el minuto 14, sufría un esguince de segundo grado que probablemente le impida jugar en Canarias la próxima semana.

A continuación nuestro equipo se recompuso a la mala noticia y era Josiko, el que ponía el 0-3 antes de irnos al descanso.

En la segunda parte todo fue rodado, Pizarro marcó dos goles en el minuto cinco y con el 0-5 en el marcador todo parecía acabado, pero entonces llegó un arreón del Celucosta, que obligó a Chico a realizar dos grandes intervenciones. Esa fuerza puesta por los alicantinos tuvo su recompensa con el tanto en el minuto 31 de Tomás 1-5, pero Josiko, respondía de inmediato poniendo el 1-6. Luego, Rober en el 36 y Josiko otra vez, en el 38, pusieron más tierra de por medio, 1-8 que finalmente quedó en 2-8 tras el gol de Foraje instantes antes de que acabara el partido.

Departamento de comunicación.