Recogerá alimentos que serán entregados a Cáritas Jumilla durante el partido que Montesinos CFS va a disputar este viernes en el Pabellón Carlos García
La Peña Doble Penalti ha puesto en marcha la campaña solidaria ‘Somos la leche. Vamos a dar la lata’, cuyo objetivo es recoger alimentos que ellos mismos entregarán a Cáritas Jumilla para que sean distribuidos entre los más necesitados de la localidad. Se llevará a cabo durante el encuentro que este viernes va a disputar el Montesinos CFS Jumilla en el Pabellón Carlos García a partir de las 21.00 horas frente a Ríos Renovables.
Los aficionados que acudan al partido podrán entregar en la zona de entrada a la grada los alimentos que deseen, a ser posible con larga fecha de caducidad. “Después de hablar con Cáritas, llegamos a la conclusión que los alimentos más necesitados son alubias, tomate frito y conservas de pescado”, indican los componentes de esta peña juvenil en su blog oficial http://doblepenaltijumilla.blogspot.com.es/.
Allí estarán varios de los componentes de Doble Penalti para recoger todo lo que se aporte y hacer el trámite posterior para que los alimentos lleguen a su destino. Desde la peña han pedido que las provisiones se entreguen antes del partido, al final o durante el descanso del mismo. También se podrá donar dinero a través de unas huchas, que se pondrán en el partido.