Montesinos CFS Jumilla, estuvo cerca de forzar la prórroga y dar la campanada ante el todopoderoso FC Barcelona Alusport. No te pierdas las mejores imágenes del encuentro
Al finalizar el partido, Ique regaló camisetas con su caricatura a cuatro niños jumillanos que participaron en el sorteo al acudir al encuentro
Además de esto también se produjo el pasillo de honor de nuestro equipo al Barça, que venía a Jumilla de vencer en la UEFA Futsal Cup al FC Dynamo y en la Copa del Rey al Pozo Murcia. El homenaje a Carlos García en el que los directivos asistentes al encuentro entregaron a los padrés del jugador fallecido un ramo de flores, un carltel del partido enmarcado y una bufanda del Club.
También se guardó un minuto de silencio por los cinco niños del CD Monterrubio víctimas de un fatal accidente que les costó la vida y por los que también portaron todos los jugadores brazaletes negros.
Y finalmente fue Ique, el encargado de entregar personalmente las camisetas del club, con su caricatura, nombre y dorsal, que se habían sorteado en el descanso entre todos los niños asistentes al partido.