Con once tantos, la misma cifra que Pichí, es el máximo goleador del Jaén Paraíso Interior, rival de Montesinos CFS Jumilla este sábado en el Pabellón La Salobreja. Lolo Jarque ha analizado el choque pensando en que siga la racha que sonríe a su equipo históricamente en los enfrentamientos directos con los queseros.
Hasta la fecha, el Jaén es la bestia negra de Montesinos CFS Jumilla, ya que
nunca ha sido capaz de vencerle, ¿confías en que siga la racha?
Bueno la verdad es que nos conocemos muy bien, somos dos equipos muy competitivos y hasta el momento pues las cosas han salido de cara para nosotros. Está claro que quiero que siga la racha porque nos merecemos darle una alegría a nuestra afición. Va a ser un partido muy igualado como lo han sido los vividos hasta el momento.
Lolo Jarque es el máximo goleador del equipo, ¿contento con la forma en que
se está desarrollando la temporada? ¿Cuáles son tus objetivos para lo que
resta?
Sí claro, a nivel individual estoy muy contento con mi rendimiento pero siempre se puede mejorar y por eso entreno cada día al máximo. Mis objetivos es en primer lugar no descender y luego quedar lo más arriba posible, siendo conscientes de que estamos en la mejor liga del mundo. Y a nivel individual, pues seguir como hasta ahora, como mínimo teniendo esa suerte que todos necesitamos y así poder entrar en un proyecto de Copa para el año que viene y si puede ser en Jaén pues mucho mejor.
¿Cuáles crees que son las mayores virtudes de Montesinos CFS Jumilla y dónde
pueden estar sus debilidades?
Es un equipo muy luchador, para mí tiene muy buena plantilla, con doce jugadores de primer nivel y muchas ganas de competir en cada partido. Sus debilidades; creo que un equipo que va quinto o sexto en una liga como esta no debe tener muchas, esperemos que no tengan su día y así poder aprovecharlo nosotros.
¿Qué recuerdos tienes de tus enfrentamientos anteriores ante los jumillanos?
Como ya he dicho antes, siempre han sido partidos muy competidos, con mucha defensa, partidos de pocos goles y siempre controlados por los dos equipos en donde se decanta para uno o para otro según los fallos individuales y la suerte que tenga ese equipo en ese día.
¿Cómo crees que va a ser el partido y cuál puede ser la clave del mismo?
Va a ser un partido igualadísimo como lo han sido los de las temporadas anteriores, inclusive el partido de ida. Creo que será un encuentro muy duro en donde el equipo que esté más enchufado y cometa menos errores será el que se lleve el triunfo.