El portero jumillano explica las razones por las que no continuará defendiendo los colores del Montesinos CFS Jumilla

Lorenzo Martínez deja Montesinos y deja el fútbol sala. Es una decisión que tomó nada más finalizar la pasada temporada, pero que a día de hoy no había hecho pública y ha decidido que es el momento. Bien es cierto que no entraba en sus planes: “No quería sacar comunicado debido a que no se generara polémica alguna entre el club y mi persona, pero visto que el silencio es quebrantado por comentarios absurdos y sin sentido que tienen como único objetivo ofender y perjudicar tanto a personas que aprecio como a mí, me veo en la obligación moral de hablar”, asegura el portero jumillano.

“Quiero dejar claro que mi decisión de apartarme de los terrenos de juego es enteramente personal. Quiero centrarme en mis estudios y vivir otras experiencias más allá del fútbol sala profesional. En el caso de que ansiara volver a la competición volvería allá donde me recibiesen después del hándicap que supondría mi inactividad bajo palos, pero de momento esa idea está lejos de existir a día de hoy”, añade en sus declaraciones.

LorenA ello, Loren Martínez ha añadido lo siguiente: “Me gustaría darle las gracias al equipo de mi vida, aquel que me dio la oportunidad de conocer este deporte tan maravilloso y que me permitió jugar en todas las categorías a la edad de 18 años, debutar con la selección española, conseguir campeonatos con la selección murciana, pero sobre todo de conocer a un sin fin de gente maravillosa. Estaré eternamente agradecido a Jumilla; a todos los compañeros que me han ayudado a crecer como jugador, pero ante todo como persona. A Gea por tener la valentía de confiar en un portero de 16 años para jugar un play-off de ascenso, darme la oportunidad de ser ‘Zamora’ en Plata y debutar contra el mejor equipo del mundo arropado por mi gente. Y también por su interés en mi continuidad y el cariño mostrado. A la junta directiva que empezó con Antonio y Juan Antonio y continua en Lorenzo y Jorge y muchas personas que trabajan detrás para que el sueño del fútbol sala jumillano siga presente. Y no me olvido de la mejor afición dos años consecutivos, de las miles de personas que nos han llevado en volandas y que nos seguían día sí y día también haciendo un sacrificio increíble recorriendo miles de kilómetros para animarnos y hacernos sentir como en casa. Mi cariño hacia vosotros será eterno, siempre os estaré agradecido”.

Por último, el ya exportero de Montesinos concluyó deseando: “A todos los mejores éxitos pero sobre todo las mayores alegrías ya que vuestra felicidad formará parte de la mía. Un abrazo enorme para todo el fútbol sala jumillano”.