Son internacionales argentinos, defienden los colores del actual campeón de Liga Boca Juniors y juegan como pívot y ala
La plantilla de Montesinos CFS Jumilla para la temporada 2014/15 queda totalmente configurada con la incorporación de dos jugadores de renombre. Se trata de los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki, dos internacionales argentinos de las filas de Boca Juniors con 30 y 24 años respectivamente. El histórico equipo de Buenos Aires es el actual campeón de Liga y máximo candidato para renovar el título en el Torneo de Apertura a falta de dos jornadas para el final.
Alamiro Vaporaki, el mayor de los hermanos, comenzó en Yupanqui, brilló en América del Sud, tuvo un paso por Argentinos Juniors y se proclamó campeón con los dos grandes del futsal argentino: Pinocho y Boca Juniors. Juega como pívot y vestirá con el número 3.
Constantino Vaporaki, conocido como Kiki, defiende la posición de ala. Ha pasado por América del Sud y Boca Juniors y llevará el número 15 a la espalda. Ambos tienen varias participaciones con la selección argentina en diferentes eventos internacionales.
En definitiva, se trata de dos de los mejores jugadores de fútbol sala del campeonato argentino, que tendrán la oportunidad de demostrar su valía ahora en la mejor liga del mundo a través de los colores de Montesinos CFS Jumilla. Se espera que ambos lleguen en un excelente estado de forma, ya que están disfrutando de muchos minutos en Boca y están marcando en prácticamente todos los encuentros que han disputado en las últimas fechas con el torneo en su recta final.
Estos son los enlaces de algunos de los muchos vídeos que se pueden encontrar por la red: