Esta mañana el equipo se ha desplazado a la pequeña pedanía jumillana, para compartir sonrisas, historias y un partidillo de fútbol sala con los ocho niños de infantil y primaria que reciben clase en el colegio de dicha población
Esta mañana los ocho alumnos que reciben clase en el CEIP Cañada del Trigo han recibido la visita de los jugadores del Montesinos CFS Jumilla. Los niños y niñas, de infantil y primaria se han presentado a los jugadores y además les han contado sus aficiones, entre las más habituales, como no podía ser de otra forma, estaba la de jugar a fútbol sala. Después los jugadores, acompañados esta vez por el preparador físico, Jesús Montoya, han tomado el turno de réplica, se han presentado y les han indicado qué posición ocupan en la pista.
Tras las presentaciones ha llegado el turno de las, como siempre divertidas y en ocasiones complicadas, preguntas de los niños y niñas a los jugadores, algunas de las habituales como ¿cuántas horas entrenáis? o ¿cómo empezasteis a jugar a fútbol sala?, ¿cuál es vuestro equipo de fútbol preferido? Y otras más curiosas como ¿Cuál es el mejor gol que has marcado? O ¿Qué sacrificios tiene que hacer un jugador de fútbol sala de primera división?
Tras la ronda de preguntas, los jugadores se vieron asaltados por algunos de los niños, que con sus balones en liza les pedían que se los firmaran, algo que los jugadores hicieron encantados. Para finalizar y con los deberes hechos, llegó el turno de la diversión. Niños y jugadores se echaron a la plaza e hicieron dos equipos y con dos porterías fabricadas por los mismos alumnos del colegio, disfrutaron de un buen rato de fútbol sala, con un partidillo en que las tablas en el marcador hicieron justicia al juego desplegado por ambos equipos.
PINCHA Y DISFRUTA DE LA GALERÍA DE FOTOS
VÍDEO: