El equipo había prometido volver si se clasificaba para el Play-Off por el título y así lo ha hecho hoy

algunos de los participantes

Las promesas se cumplen. Así lo ha hecho la plantilla de Montesinos CFS Jumilla, que ofreció a los niños del Colegio San Francisco en su visita anterior, que si el equipo se clasificaba para el Play-Off por el título volverían al centro y permitirían a los niños participar en un entrenamiento.

Y así ha sido. En la última parte del entreno de esta mañana se han unido algunos alumnos y se ha disputado un partidillo en el que han terminado mezclándose en ambos equipos jugadores, niños e incluso profesores. Aunque el resultado es lo de menos en estos casos, la victoria se la han llevado el combinado del Colegio San Francisco, que ha dejado ver que tiene una buena cantera con mucho que decir en el futuro del deporte.

entrega de placa

El resto de alumnos han estado muy pendientes desde la grada. El director del colegio, Roque Martínez, ha entregado una placa al capitán del equipo como recuerdo de su visita de hoy, “por formar parte de la educación en valores del alumnado”. También algunos de los niños más pequeños les han regalado a los jugadores una pulsera con los colores del club.

en un tiempo muerto