Un centenar de aficionados, la primera plantilla del equipo, el presidente del club, el alcalde y el concejal de Deportes han acudido esta tarde a la llegada del autobús para felicitar a los infantiles de Montesinos CFS por su subcampeonato en la MiniCopa
Ya se hacen llamar los nuevos quesitos de Montesinos o al menos eso es lo que decía una de varias pancartas que había preparadas para darles la bienvenida. A lo grande han sido recibidos esta tarde en Jumilla los infantiles de Montesinos CFS, que se proclamaron ayer subcampeones de la Copa de España en su formato ‘mini’. Aproximadamente un centenar de aficionados se daban cita a las 17.30 horas en el parking de la Piscina Municipal Cubierta para esperar la llegada del autobús de los chicos que han dado la sorpresa del fútbol sala nacional y que de tanto se está hablando en prensa local, regional y nacional en estos días por sus logros.
No han faltado a la celebración la primera plantilla de Montesinos CFS Jumilla, que ha asistido prácticamente al completo y han dado la enhorabuena uno a uno a los jóvenes jugadores. También el presidente del club, Jorge Pastor, así como el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez y el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, hacían acto de presencia y han felicitado a los jugadores.
Los protagonistas bajaban del autobús emocionados por lo que veían y a buen seguro que no olvidarán el momento y lo unirán a los muchos y grandes recuerdos que se han llevado desde que el pasado jueves desembarcaron en Logroño hasta hoy, que han vuelto a su tierra casi sin asimilar todavía que son el segundo mejor equipo de fútbol sala del país, apenas superados por el FC Barcelona. Ahí queda eso. El futuro del fútbol sala local está servido.
Vídeo del recibimiento:
Llegada a Jumilla Montesinos Infantil
Audio del entrenador de Montesinos Infantil:
Audio del presidente: