Se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos del CD Monterrubio en el accidente de autobús y los jugadores lucirán brazaletes negros. Por otra parte, Montesinos CFS Jumilla hará el pasillo de campeón al cuadro azulgrana cuando salten los jugadores al terreno de juego
Los padres de Carlos García, Pascuala Ruiz y Jesús García, estarán esta noche presentes en el Pabellón que lleva el nombre de su hijo para presenciar en directo el histórico encuentro que enfrentará a Montesinos CFS y al FC Barcelona en el primero de los asaltos de cuartos de final del Play-Off por el título. Recibirán como recuerdo el cartel del partido enmarcado, en el que es protagonista la imagen de Carlos García, así como un ramo de flores.
También se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de los cinco chicos del equipo de fútbol sala Club Deportivo Monterrubio, que sufrió un accidente de autobús anoche cuando regresaba de disputar un partido. Los jugadores de ambos equipos lucirán un brazalete negro en señal de luto y de apoyo a sus familiares.
En el plano deportivo, el choque arrancará con un homenaje de Montesinos CFS Jumilla al FC Barcelona por sus recientes títulos de UEFA Cup y Copa del Rey. La plantilla local hará el pasillo de campeón a los jugadores azulgranas.