Lucas Moreira Alves es el ala – cierre de 19 años que acaba de recaer en las filas del Jumilla FS Bodegas Carchelo, procedente del Grajaú de Río de Janeiro tras formarse en categorías inferiores de equipos como el Vasco Da Gama, el Fluminense y el Mangueira.

El brasileño, tres veces campeón de la liga carioca de Río, afirma que “jugar en la liga española es un sueño para cualquier jugador de fútbol sala, ya que es la mejor liga del mundo”. Y añade: “Venir aquí también era un sueño para mí”.

Sobre su debut en el partido de la pasada jornada ante Santiago Futsal, explica: “Fue un partido duro. Yo estaba un poco nervioso porque debutaba, pero el entrenador y mis compañeros han depositado en mí confianza y en el próximo partido espero jugar lo mejor posible”.

El carioca reconoce que ha venido al equipo a sumar “con el fin de ayudar a mejorar su situación en la competición”. Y sobre lo que espera a partir de ahora, confiesa: “Superada la ansiedad del debut, deseo adaptarme rápidamente al equipo porque vengo con muchas ganas de jugar, destacar y ganar si es posible”.