lUIS jARA WEBCafetería Destapa-te ha sido el emplazamiento elegido para llevar a cabo la entrevista al nuevo jugador de Montesinos CFS Jumilla. El gaditano, recién llegado de Tenerife debutó con gol incluido la pasada semana ante Palma Futsal

-Natural de Cádiz y procedente de Tenerife, ¿Cómo estás llevando la adaptación a tu nueva ciudad, Jumilla?

Muy bien, como ya he dicho en otras ocasiones, tanto el pueblo, como todo el club, me están tratando bastante bien, con los compañeros, bien, la verdad, que todo está siendo perfecto.

-Reiterándome en tu respuesta, ¿los compañeros te han acogido bien, te has adaptado bien al grupo?

Sí, ya tenía amigos dentro del vestuario, como por ejemplo Corvo, con el que he coincidido en Tenerife o como Josiko o Pizarro, con los que coincidí en mi etapa en Cartagena, asique más o menos ya conocía a algunos y me están tratando bastante bien.

-¿Cómo ves a la plantilla anímicamente en este momento?

Con muchas ganas, deseando salir de este bache de resultados negativos. Porque por ejemplo en Palma no merecimos la derrota, pero cuando estás en una dinámica negativa, es lo que suele ocurrir.

-¿Seréis capaces de salir de esta dinámica negativa?

Sí, estoy convencido,  queda demostrado ante Palma la pasada jornada, una cancha complicada, en la que estuvimos a punto de llevarnos los tres puntos, contamos con más ocasiones que ellos, pero finalmente se decantó el partido de su lado jugando el portero jugador.

DSC_0007

-Hablemos ya de Magna Navarra, el que será el rival de Montesinos CFS Jumilla el próximo sábado, ¿Cuáles crees que son los puntos fuertes de Xota?

El principal es que juegan como un equipo, llevan muchos años jugando juntos y van todos a una, ese creo que es su punto fuerte.

-¿Qué tiene que hacer nuestro equipo para ganarles?

Trabajar todos juntos, todos a una, defender lo más fuerte posible, tapar mucho las diagonales, porque Magna es un equipo que juega mucho con las diagonales y estar tranquilos, que no nos pueda la presión de tener que ganar ya.

PINCHA Y ESCUCHA LA ENTREVISTA A LUIS JARA