El técnico del equipo lucense ha acudido a su cita semanal con los medios. En la rueda de prensa ha analizado el estado de su equipo, cómo llega al vital encuentro que les enfrenta este sábado ante Montesinos CFS Jumilla y ha hablado de su objetivo para esta segunda vuelta 

En primer lugar el técnico quiso mostrar su convencimiento y la idea con la que viaja a Jumilla, “Estamos algo justos. Rubén Mouriz y Diego Fente no están por temas escolares y  Javi no creo que llegue, estamos con ocho o nueve jugadores, pero vamos a competir, los veo bien mentalmente, están con mucha confianza, es una pena que no estemos todos. Es un partido muy importante y hay que ir a competir.”

Sobre el juego de su equipo, el entrenador quiso indicar, “esta semana el equipo dio un salto más en la fase de elaboración. Hay jugadores como Iago o Jose que están creciendo mucho en la fase de elaboración al igual que Diego Núñez. Los porteros también están haciendo un buen trabajo, cada vez influyen más en el juego de ataque. Tienen que ganarse el puesto para continuar. A nivel de exigencia hay cosas con las que no estoy de acuerdo y que no voy a tolerar, hay algunos que están despistados y quiero que lo tengan claro para no desubicarse.” A lo que quiso añadir, “Tenemos que recuperar a Porto, que es un jugador muy completo y que fue una pena que se lesionase, a ver si puede participar algo este año.”

Sobre la actualidad de los gallegos quiso hacer hincapié en la importancia de ganar y en el cambio de mentalidad de su equipo, “Si conseguimos la victoria estaremos más cerca, es una pena que no vayamos todos, ya que fuera de casa estamos compitiendo bien. El vestuario desde el primer día a hoy ha cambiado, ahora sólo piensan en ganar, y los primeros días tenían muchas dudas. Veo a Antonio, que es de los pesimistas, como el más optimista del equipo, la pena es no tener más tiempo, en esta segunda vuelta estamos fuera del descenso.”

Finalmente remarcó, “el objetivo es quedar fuera del descenso en la segunda vuelta y a ver si nos llega para subsanar la primera. Vamos motivados y con ganas de ganar. A ver si tenemos suerte con el arbitraje, con el que a nivel general estoy contento.”