El entrenador del FC Barcelona piensa en un posible empate a puntos con ElPozo Murcia que le obligaría a echar mano del golaveraje general al tener el particular también igualado. Por eso les pide a sus jugadores vencer por la mayor diferencia posible a Montesinos CFS Jumilla

Para el FC Barcelona Alusport el choque frente a Montesinos CFS Jumilla es el último de la liga regular. Está en juego todavía la segunda plaza, que daría factor campo a favor en cuartos y en semifinales. Previniendo que hubiera que echar mano del golaveraje en un posible empate a todo con ElPozo, Marc Carmona ha señalado esta mañana que: “Tenemos que intentar ganar y, si las circunstancias se dan, con el mayor margen de goles. Desde este punto de vista, hay que cerrar la liga regular haciendo lo que depende de nosotros y esperar a ver qué pasa en los dos partidos que les queda a ElPozo”.

Carmona también hizo mención a los puntos que este año se han escapado del Palau Blaugrana: “Hemos sido irregulares más que otros años, especialmente en la primera vuelta. Tuvimos algunos empates en casa que no esperábamos pero lo que cuenta es como llegamos al momento importante de la temporada”.

De Montesinos CFS Jumilla, el técnico blaugrana ha asegurado que: “Es un equipo que se ha beneficiado mucho de su pista difícil. Han sacado muchos puntos en casa y, por ser un debutante en Primera, tiene mucho mérito que hayan hecho Copa de España y estén a punto de entrar en el Play-Off”.

Escucha la rueda de prensa al completo:

Previa Marc Carmona