El entrenador del FC Barcelona, Marc Carmona, asegura que el encuentro frente a Montesinos CFS Jumilla de este viernes no va a ser nada fácil por la calidad que tiene su rival. “El equipo jumillano tiene muy buenos pívots y grandes jugadores en el uno contra uno y, por supuesto, muy buena portería. De hecho, si están donde están es por méritos propios”. Pero además del buen hacer de Montesinos CFS Jumilla, el técnico del actual campeón de Liga, también considera una dificultad añadida la complicada semana de entrenamientos que ha sufrido. A la ausencia conocida por lesión de Sergio Lozano, se han sumado las de los internacionales con España, Aicardo y Fernandao, e Italia, Saad, además de la baja del portero Cristian, que se lesionó el pasado jueves ante el Ríos Renovables en el codo. El portero madrileño estará todavía una semana de baja y se ha ejercitado aparte de sus compañeros.

Marc Carmona también ha hecho mención a la pista del Carlos García, indicando que “tiene un suelo que condiciona mucho”. Ha catalogado a Montesinos CFS Jumilla como el equipo revelación de esta primera vuelta: “Ha hecho grandes partidos contra los de abajo y contra los de arriba y prácticamente tiene asegurada la clasificación para la Copa de España, por tanto vamos con el máximo respeto”.

El partido que el viernes jugará contra el Montesinos Jumilla permitirá saber la posición al FC Barcelona del final de la primera vuelta de la Liga, ya que la última jornada descansará. Los azulgranas desean acabar en segunda posición para estar mejor clasificados de cara a la Copa de España, pero el empate de la semana pasada ha hecho que ElPozo Murcia se coloque en segunda posición con un partido menos disputado.

Departamento de comunicación.