La entidad murciana, con equipos desde Tercera División hasta alevines, se convierte en la cantera del equipo jumillano tras el convenio rubricado ayer en la Federación de Fútbol entre ambos presidentes

El Club Deportivo Murcia Fútbol Sala se convirtió ayer oficialmente en filial del Montesinos CFS Jumilla. Así quedó firmado en la Federación Murciana de Fútbol, en presencia de los presidentes de ambos clubes, Jorge Pastor y Antonio Leal, así como del vicepresidente de la entidad murciana, Manuel Leal, y el jugador del equipo jumillano de Primera División, Rubén Zamora.

El CD Murcia fue fundado en el año 2005 y en la pasada temporada contó con siete equipos en competición, desde Liga Nacional Juvenil hasta Categoría Alevín. Para la próxima campaña, el club de la capital contará, además, con un conjunto en Tercera División, que servirá de escalón intermedio entre los combinados juveniles y el de Primera División. Todos los equipos del CD Murcia se unen a la familia quesera y sus indumentarias estarán patrocinadas por Montesinos, siendo la primera roja y la segunda blanquiazul, al contrario que en el primer equipo.

En definitiva, este acuerdo se trata de un importante paso adelante para ambos clubes, que unen sus fuerzas en favor del fútbol sala y con la mirada puesta en conseguir el mayor de los éxitos desde Primera División hasta la categoría más baja, en la que los jugadores más pequeños puedan ir formándose con el objetivo máximo de debutar en la máxima categoría del fútbol sala nacional.