Tras confirmarse la continuidad del equipo en Primera División se ha renovado a nueve de los jugadores que dejaron al equipo sexto clasificado en la Liga
Montesinos CFS Jumilla dará continuidad a gran parte de la plantilla que tantos éxitos le llevó a conseguir durante la pasada temporada. Ya se ha confirmado la renovación de nueve de los jugadores que rompieron récords en su debut en la máxima categoría. Todos ellos estarán a disposición de Juan Francisco Gea, que continuará al frente del equipo por decimoctava temporada. En este caso no se puede hablar de renovación, ya que el técnico jumillano contaba con dos años más de contrato.
El capitán Cristian es uno de los que ha prolongado por una campaña más su compromiso con el equipo de su tierra, alcanzando ya las once campañas defendiendo la elástica blanquiazul. También seguirá en plantilla el veterano Rubén Zamora, mientras que Roberto Fernández ‘Chico’ intentará volver a ser un seguro bajo los palos. El máximo artillero de la primera temporada entre los grandes, Alberto Yáñez ‘Pichí’, es otro de los jugadores que volverán a hacer disfrutar a la afición jumillana, acompañado también del cierre Rober. Boyis sigue en proceso de recuperación de su lesión dispuesto a ser un cierre de referencia en Primera División una temporada más. También el madrileño Pizarro y el cartagenero Josiko volverán a dar lo máximo de sí mismos vistiendo la camiseta quesera durante una temporada más. La novena pieza por el momento es el pívot brasileño Ique, que buscará seguir haciendo levantar de sus asientos a la afición local.
El capítulo de refuerzos se dará a conocer en los próximos días. La directiva está trabajando para cerrar algunas incorporaciones con el objetivo de terminar de configurar una plantilla que aporte las máximas garantías de cara a la temporada 2014/15. Además, se pondrá en marcha en breve la campaña de captación de socios con el fin de que el equipo vuelva a tener el mayor respaldo social en la grada.