La directiva local entrega al gerente de Marfil Santa Coloma, Juan Carlos León, dos camisetas para el pichichi de Liga, lesionado hace una semana

Directivos de Montesinos CFS Jumilla y Marfil Santa Coloma están celebrando a estas horas una comida de hermandad en el Restaurante Reyes Católicos. Durante la misma, el presidente del club jumillano, Jorge Pastor, ha hecho entrega al director general y gerente del Marfil Santa Coloma, Juan Carlos León, de una camiseta del equipo local con el nombre de Dani Salgado, así como una de apoyo en la que se puede leer ‘Ánimo Dani. Eres un crack’, que será precisamente con la que saltarán a la cancha los jugadores en el encuentro de esta tarde (17.00 horas) en el Pabellón Carlos García.

Juan Carlos León con camiseta apoyo

Juan Carlos León ha señalado sentirse emocionado con el gesto, mientras que los directivos jumillanos, entre los que se encontraba Lorenzo Abellán, han afirmado que: “es una pena que esta tarde el pichichi de la Liga no pueda jugar en Jumilla” y le han deseado una recuperación lo más rápida posible.