La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala entregó sus premios en una cena gala celebrada en el Hotel Plana Parc. El presidente del equipo jumillano, Jorge Pastor, dedicó el reconocimiento al entrenador Juan Francisco Gea
Montesinos CFS Jumilla ya tiene en sus vitrinas un nuevo reconocimiento. Anoche recogía en Burriana a través de su presidente, Jorge Pastor, el Premio Equipo Revelación de Primera División que le otorgó la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEF). El acto se celebró a través de una cena gala en el Hotel Plana Parc de Burriana (Castellón) al que asistieron más de un centenar de personas entre entrenadores, jugadores, directivos y prensa.
El máximo mandatario quesero recibía el galardón de manos del presidente de la ANEFS, Francisco Cachinero. Pastor agradecía el reconocimiento y se lo dedicaba al entrenador jumillano Juan Francisco Gea, “sin cuyo trabajo no hubiera sido posible ser el equipo revelación en la primera participación de Montesinos CFS Jumilla en Primera División”.
El evento estaba encuadrado como una de las actividades del XVI Congreso de la ANEFS que se estaba celebrando durante todo el fin de semana y que convoca a los más de 500 entrenadores de fútbol sala que componen la asociación. Se entregaron, además, los siguientes premios:
Mejor entrenador Primera División masculina: Imanol Arregui (Triman Navarra )
Mejor entrenador Primera División femenina: Francisco Otero (Burela)
Mejor entrenador Segunda División masculina: José Luís Pérez Escrich (Levante)
Entrenador revelación: Xavier Passarius (Marfil Sta Coloma)
Mejor medio de comunicación en la labor para la difusión del fútbol sala: Energy TV
Mejor jugador: Ricardinho (Inter Movistar)
Mejor jugadora: Patricia González (Burela)
Equipo revelación femenino: Roldán
Mejor árbitro: Peña Díaz
Premio especial al socio ANEFS: Diego Ríos
Premio especial al club o entidad: Ribera Navarra
Premio al mejor artículo técnico o mejor aportación técnica para la web de ANEFS: Ponencia Scouting XV Congreso ANEFS (Diego y Morenín).