La Selección Española sub-21 de fútbol sala venció ayer a la República Checa por un contundente 10-0. Nuestro jugador, que viste el dorsal número 2 con la rojita, fue el encargado de realizar el 5-0 en el último minuto de la primera mitad

Antonio Jesús Sánchez, que fue convocado por primera vez con la Selección Española Sub-21 para disputar dos amistosos frente a la República Checa, debutó y marcó ayer en el primero de ellos, en la victoria de la rojita por 10-0.

El jugador almeriense, que ha recibido la oportunidad de disputar sus primeros minutos con las selección nacional de manos de Federico Vidal, -seleccionador de la sub-21 de fútbol sala-, marcó el quinto gol del partido en el minuto 20, para refrendar una victoria contundente, que demuestra las ganas y el ímpetu que tiene la sabia nueva del fútbol sala nacional.

Hoy, a partir de las siete de la tarde, hora peninsular española, en la ciudad de Lovosice la Selección afronta el segundo y último de sus amistosos frente a la República Checa. Desde Montesinos queremos desear toda la suerte del mundo y enviar nuestro apoyo a la Selección, para que continúe con su buena trayectoria y en especial a Negro, para que siga disfrutando en este equipo haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol sala.

Foto: @SeFutbol