El técnico Jumillano nos habla del partido que nos enfrenta mañana a Burela, uno de los equipos con mayor calado de la liga, que mejor se ha reforzado este verano y que tiene un fortín en su pabellón Vista Alegre

Las primera palabras del entrenador se referieren a la dificultad que entraña el partido mostrando positividad sobre el resultado final. “Frente a un Burela que va a más, con jugadores que se están empezando a destapar como Matamoros o Antoñito, y que están empezando a acoplarse al juego del equipo lucense, tenemos nuestras bazas para llevarnos algo positivo a Jumilla.” También afirma: “Es evidente la calidad y experiencia de Burela, pero hemos trabajado para aprovechar sus escasos puntos débiles.”

A continuación Gea nos habla de su equipo y cuales son sus sensaciones actuales. “Al margen del resultado siempre buscamos la estabilidad, el equilibrio y la mejora en nuestro juego, solo eso constituye una victoria cotidiana del día a día y nos lleva a crecer.”

También nos da las claves para que pueden crear diferencias en el resultado final. “Es cierto que en alguna medida, nuestros modelos se asemajan y que el factor cancha podría influir, si no fuera por la gran confianza que el equipo está desarrollando.”

Finalmente hace un balance de lo que significa poder disputar este partido. “Estar aquí, en un sitio tan bello ya es un éxito y es un orgullo poder competir ante Burela.” Y nos habla de la lesión de chico y de la confianza en su porteía “La baja de Chico es un contratiempo pero disponemos por fortuna de tres canderberos de largo alcance.”

Departamento de comunicación.