Ha llegado la copa del Rey y nuestro técnico nos hace un análisis del encuentro que se disputa mañana a las 20:30 en Brihuega

Lo primero que nos transmite es la importancia del encuentro. “Es un partido muy importante para el equipo y para el club. En la pasada temporada no logramos pasar la primera ronda de la Copa del Rey, objetivo que nos hemos planteado en la presente. Pese a las bajas por lesión y enfermedad, estamos preparando el partido exactamente igual que todas las semanas, aunque dividiendo el tiempo entre Brihuega y Pozo (miércoles y sábado).”

A continuación nos hace un análisis del equipo manchego. “Brihuega es un equipo con muy buenos jugadores y muy bien trabajado, con un juego que, para nosotros, resulta muy incómodo por nuestras características.”

Finalmente nos dice cómo va a afrontar dicho partido. “Nos tomamos el partido como un examen serio para recuperar nuestra identidad fuera de casa, acercándonos a lo que fuimos capaces de hacer al inicio de la liga. Para eliminar a Brihuega tendremos que estar muy concentrados, pues no se trata sólo de individualidades sino de un muy buen bloque que todo lo que hace lo hace con mucho sentido.”

Para la convocatoria afirma que, “cuento con las bajas seguras de Chico y Pizarro, que sufre sobrecarga en el soleo, por lo que descansará ante Brihuega.”

Departamento de Comunicación.