El técnico jumillano analiza el partido de este sábado contra Marfil Santa Coloma

Viajamos mañana a Santa Coloma, con la plantilla casi al completo, es posible la reaparición de Boyis. Se trata de un partido muy difícil y contra un equipo que esta siendo la gran revelación de la temporada. Nuestras posibilidades están intactas, a condición de que tengamos los pies en el suelo y disputemos el partido con la misma capacidad de sacrificio que anoche. Es el primer encuentro en el que he visto al equipo sin dudas y sin sombras en los cuarenta minutos. Debemos mantener esa línea y más sabiendo la calidad de los jugadores que tendremos enfrente, especialmente un Dani Salgado al que intentaremos frenar en su ímpetu goleador.

Creo que será un partido igualado, en el que habrá que tener mucha tranquilidad, como la que nos da el hecho de entrar a este encuentro con los deberes de casa hechos. La visita a Jumilla de Marfil para ayudarnos a celebrar nuestro ascenso a final de liga, ha tendido lazos de amistad entre ambos equipos, pero ahora toca competir y es otra historia, o estamos concentrados o sufriremos mucho en este partido.

Eulogio (descanse en paz) me pidió personalmente una camiseta de nuestro equipo para este partido y como lo prometido es deuda, allí estará.

Juan Francisco Gea.