Es uno de los fichajes 2014/15 de Montesinos CFS Jumilla. Hombre de pocas palabras, de los que le gusta hablar en la pista y no fuera de ella. Ha llegado directamente de Segunda División B y dispuesto a darlo todo en la máxima categoría

¿Cómo te sientes en Jumilla? ¿Qué tal te ha acogido el equipo?

Me siento muy bien aquí, mucho mejor de lo que yo pensaba. Sinceramente no me puedo quejar. Me he insertado muy bien en la gran piña que es este vestuario.

Ya has disfrutado de varios minutos en pretemporada y en la primera jornada de Liga, ¿cómo te has sentido sobre la pista?

Al principio estaba muy nervioso, pero conforme Gea me ha ido dando minutos he ido cogiendo confianza. En Peñíscola, en el primer partido de Liga, también estaba bastante nervioso, pero una vez que toqué la primera pelota me tranquilicé. Creo que los pocos minutos que jugué lo hice bastante bien.

¿En qué aspectos estás trabajando para mejorar?

Creo que debo mejorar físicamente, todos los días voy al gimnasio, pero también necesito ir a más tácticamente. Día a día estoy machacándome conseguir. Voy a darlo todo en este equipo.

¿Cómo crees que va a ser el partido frente al Palma?

Conozco muy poco de este equipo, pero creo que va a ser un partido difícil. Si estamos fuertes en defensa lo sacaremos adelante. También va a ser clave el apoyo de la afición. Cuando llegué a Peñíscola se me aceleró el corazón de escuchar a nuestros seguidores que se les oía más que a los propios locales.