Juan Pizarro regresa frente al Peñíscola Bodegas Dunviro con muchas ganas de agradar y de dar lo máximo de sí mismo. Sabe que el encuentro de mañana va a ser bastante complicado, pero confía en el trabajo que está haciendo el equipo para cambiar la racha negativa en los partidos de fuera de casa
Pizarro vuelve al equipo tras cumplir tres partidos de sanción y tras recuperarse de una lesión, ¿qué tal te encuentras en líneas generales?
En líneas generales me encuentro muy bien, con muchas ganas de volver a jugar y ayudar al equipo en todo lo posible.
¿Qué esperas del encuentro frente a Peñíscola Bodegas Dunviro?
Esperamos un partido duro y muy intenso, que se decidirá por pequeños detalles y en esos detalles estamos trabajando con el míster durante la semana para poder conseguir un resultado positivo.
Un triunfo es clave para que el equipo mantenga vivas sus opciones de disputar el play-off, ¿qué ambiente hay en la plantilla teniendo en cuenta esa premisa?
El equipo está tranquilo, estamos haciendo nuestro trabajo día a día y sabemos que con ese trabajo vamos a conseguir buenos resultados.
¿Cuáles crees que son los mayores peligros del rival del sábado?
El mayor peligro del rival es que es un equipo muy intenso y compacto con el cual no te puedes despistar ni un segundo.
Está previsto que se desplace un grupo de aficionados de Jumilla, ¿qué les dirías?
A la afición poco le puedo decir, solo que gracias porque están de 10. Que sigan como hasta el día de hoy que nosotros lucharemos hasta el final por todo.
¿Qué objetivos personales te pones para lo que resta de temporada?
Mi único objetivo para lo que resta de temporada es recuperar el tono físico cuanto antes, volver a ser el Pizarro de principio de temporada y así poder ayudar al equipo en todo lo posible.
Departamento de Comunicación.