El equipo de Primera División y los ocho conjuntos del filial han realizado esta noche su presentación y fotos oficiales en el Pabellón Carlos García

todos web

Estrellas y promesas del fútbol sala, el presente y el futuro de este deporte y en definitiva la gran familia del fútbol sala quesero se han realizado esta tarde sus fotografías oficiales para la campaña 2014/15 en el Pabellón Carlos García. El equipo de Primera y los ocho de cantera se han vestido de corto para darse a conocer ante los aficionados.

El acto ha sido conducido de forma brillante por el presidente del CD Murcia Montesinos, Antonio Leal, que ha ido dando paso a todos los equipos de ambos clubes, resaltando que “esta unión se trata de un sueño cumplido”. Alevines, infantiles, dos combinados cadetes, tres juveniles, el de Tercera División y el de Primera ha sido presentados ante los aplausos incansables de los aficionados asistentes. También han intervenido el presidente de Montesinos CFS Jumilla, Jorge Pastor, el presidente de honor del CD Murcia, Manuel Leal y el concejal de Deportes de Jumilla, Juan Manuel Abellán.

Primera División web

Tercera División web

 

División de Honor Juvenil web

 

Nacional Juvenil web

Regional Juvenil web

Primera Cadete web

Segunda Cadete web

Infantil web

Alevín web