El Jumilla FS Bodegas Carchelo regresa a su feudo para disputar el partido correspondiente a la décima jornada de liga, tras dos semanas lejos del Carlos García. Esta vez el equipo visitante será el Catgas E. Santa Coloma y el partido estará dirigido por la pareja arbitral Cordero Gallardo y Linares López. Encuentro ofrecido en directo por Onda Regional (orm.es) y En Pista (enpistafm.com) a partir de las 21:15 horas.

El conjunto de Juan Francisco Gea llega a la décima jornada con ganas de volver a jugar ante su afición y con buenas sensaciones tras lograr un valioso empate en el Anaitasuna frente a Magna Gurpea la pasada semana. Provisionalmente en la última posición, lucharán por sumar y dejar atrás los 5 puntos y el farolillo rojo de Primera División.

El de Passarrius visitará el Carlos García con 14 puntos en su casillero que lo alzan hasta la sexta posición de la tabla. Catgas Santa Coloma viene de ganar a DLink Zaragoza en la pasada jornada y cuenta en sus filas con el mejor goleador de la categoría de las últimas temporadas, que se incorpora a la competición después de una lesión que le ha mantenido alejado de la pista durante mes y medio. Los catalanes también traen consigo a Carlos Corvo, otro artillero bien conocido por la afición jumillana.

Gea: “Vamos a intentar ganar y es posible”

El técnico jumillano comparecía en rueda de prensa previa al choque que mañana les mide con Catgas E. Santa Coloma. Al ser preguntado sobre la pasada jornada, declaraba que las ocasiones de ambos conjuntos estuvieron repartidas hasta el minuto 7 de la segunda parte y que fue “la fe de los jugadores lo que levantó aquel marcador, teniendo en cuenta que el portero-jugador unas veces sale mal y otras bien. Lo justo fue el empate por las ocasiones de ambos al final”.

Al ser preguntado sobre Corvo, ex jugador de la entidad jumillana, decía: “Carlos es un genio del fútbol sala. Ricardinho, Corvo y Dani Salgado son lo mejor en la Liga en ataque. Santa Coloma tiene dos de los mejores látigos ofensivos”. Y sobre el rival en conjunto, que “el partido que nos puede plantear puede ser más parecido al de la jornada televisada en Zaragoza. Es un equipo que no suele dejar pensar y al que no puedes concederle contras porque no sólo tiene a Corvo y a Dani”.

En cuanto a lo convocatoria de esta semana, el técnico ha dicho que la confirmaría al término de la última sesión de hoy con el segundo entrenador pero que al 99% de posibilidad, Juandi no estaría disponible por unas molestias en el cuello y que Andresito Macías estaba trabajando bien.

Escucha la rueda de prensa completa aquí: