El primer derbi regional que esta temporada acoge el Carlos García será mañana miércoles, a las 21.15 horas, ante ElPozo Murcia. Un encuentro que estará dirigido por los colegiados andaluces Moreno Reina y Ramos Marín, y será ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia.

Por cuarta temporada consecutiva, el conjunto de Juan Francisco Gea y el de Eduardo Sao Thiago ´Duda’ coinciden en la Primera División para representar un derbi regional en liga regular. De todas las citas, la primera de ellas en Jumilla dejó el resultado más positivo con un empate a tres. Y aunque el resto de enfrentamientos han caído del lado charcutero, las distancias siempre fueron más cortas en casa. Como el reñido choque de la campaña pasada en el que Alex deshizo la igualada a seis segundos del final.

Los visitantes llegan a la duodécima jornada tras empatar con el Plásticos Romero Cartagena y ser privados de dos importantes puntos en la pugna por el liderato. Son cuartos con veintidós unidades, mientras que los locales se mantienen colistas con un punto y la necesidad imperiosa de no renunciar a nada frente a cualquier rival.  Para ello, Juan Francisco Gea contará con Abraham, Thiago Saores, Luque, Raúl Gómez, Everton, Lucas, Ary Neto, Lineker, Samu, Pimpolho y Bolívar.