El Bodegas Juan Gil viaja a Torrejón para cerrar la primera vuelta este martes, ante Movistar Inter (21 h). El encuentro estará dirigido por Alonso Montesinos y Martínez Torres del Colegio Aragonés, y será ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia.

El conjunto blanquiazul se ve obligado a medirse al dueño de la segunda posición, a tan sólo un punto del líder, después del disputado encuentro del pasado sábado frente al Palma Futsal en el que, pese a la limitada profundidad de banquillo, los de Gea se entregaron para demostrar la favorable evolución del trabajo semanal aún sin puntuar y manteniéndose colistas.

La nota más negativa del choque fue la lesión de Lineker, que sufre un esguince de tobillo que lo alejara de las pistas un mínimo de dos o tres jornadas, y las dudas de Everton y Bolívar para el partido de mañana; Gea recupera a Lucas, ya sin sanción, y la participación de Igor queda pendiente del transfer.

Juan Francisco Gea ha declarado que el equipo está sin tiempo para las recuperaciones de Everton y Bolívar. Y ha añadido:Contra Palma hicimos méritos suficientes para no salir derrotados y vamos a intentar recuperar sensaciones de mejora en este nuevo encuentro, si bien el hándicap de las lesiones es una factura inaplazable”.