El Bodegas Juan Gil viaja hoy a Santiago para dar inicio mañana a la segunda vuelta frente al conjunto de Santi Valladares (20.45 h). El encuentro estará dirigido por Múnez Carpintero y Redondo Arenales, y será ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia.

 

El conjunto blanquiazul vuelve al Sar por cuarta temporada consecutiva, pero esta vez con el mínimo de efectivos. Juan Francisco Gea sigue sin poder contar con el cierre Igor y con la baja de Lineker, la convocatoria estará compuesta por siete jugadores y tres porteros: Abraham, Raúl Gómez, Bolívar, Everton, Lucas, Juan Antonio (p), Luque (p), Samu, Thiago Soares (p) y Ary Neto.

Bajo esta circunstancia y con el partido de Inter atrás, volverán a competir por puntuar en la complicada pista de los compostelanos para encarar la segunda ronda con las buenas sensaciones adquiridas en choques anteriores. El técnico jumillano ha sido rotundo sobre el encuentro de este viernes, a pesar de las circunstancias de la plantilla: “Tenemos que ganar ya”.

Por su parte, los santiagueses intentarán evitar una nueva sorpresa tras la derrota frente al Plásticos Romero Cartagena del pasado martes en su feudo. Desde la duodécima posición con quince puntos, su objetivo no deja de ser otro que el mismo que el de los jumillanos: la permanencia. Un partido que se presume reñido y que tiene como antecedente el 1-6 de la ida en el Carlos García.