El conjunto de Juan Francisco Gea recibe esta jornada al decano navarro. El encuentro de este sábado (18.30 horas) estará dirigido por Juan Cerdá y Martínez Segovia, y será ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia.

 

El Bodegas Juan Gil se mide en la decimoséptima jornada a uno de los conjuntos expertos en la Primera División. El encuentro de ida ante los de Arregui cayó del lado local con un 4-1, y llegan a Jumilla desde la séptima posición con veinticuatro puntos tras caer a domicilio por 2-3 ante el Plásticos Romero Cartagena.

En esta nueva cita y tras perder la oportunidad de puntuar en Santiago pese a realizar un buen encuentro, los de Gea volverán a pelear por no renunciar a nada pese a seguir en la última posición. Así lo ha confirmado el técnico del Jumilla: “Vamos a afrontar el encuentro con la misma urgencia y necesidad que los anteriores. Tenemos que ganar y es admirable que todo el equipo mantenga semana tras semana la ilusión y trabaje para conseguirlo. No es buen momento para hacer ninguna cuenta, la única cuenta es ganar este encuentro y luego ya veremos, no podemos mirar más lejos que el día a día. Por nosotros mismos, por nuestra afición y por el club lo vamos a dar todo. Una semana más, sin pensamientos negativos y sin excusa alguna”.  

El técnico ha añadido: “El Club también sigue trabajando sin renuncias. Y prueba de ello son los nuevos refuerzos con los que, a espera de las licencias y el transfer de Igor durante el día de hoy, puedan entrar en la convocatoria”.

Con las bajas para mañana de Lineker y Everton, ambos por esguince, es de imperiosa necesidad que tanto Igor como Fernández y Joaquín García estén disponibles para mañana. La convocatoria la completarían: Abraham, Samu, Lucas, Ary, Bolívar y los tres guardametas. Thiago Soares, Luque y Juan Antonio.