El Bodegas Juan Gil viaja esta jornada hasta el Palau Blaugrana. El partido de mañana (21.00 horas) estará dirigido por Peña Gómez y Urdanoz Apezteguía, y será ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia y Esport3.

La competición en liga regular se retoma con los de Juan Francisco Gea a domicilio en la casa del líder. Con cuarenta y tres puntos, el dueño de la primera posición recibe al renovado conjunto blanquiazul que, desde el último puesto, trabaja sin descanso junto a las nuevas incorporaciones para seguir compitiendo a pesar del duro reto con el que se encuentran tras este parón.

Juan Francisco Gea ha valorado cómo afrontan el encuentro de mañana: “Examen durísimo para cualquier equipo jugar contra Barça y más para nosotros. Pero pese a nuestra situación clasificatoria, llevamos dos semanas de intenso trabajo que se desarrolla en un ambiente de felicidad, ilusión y confianza en nosotros mismos. Algo a lo que, sin duda, están colaborando de forma espectacular las incorporaciones, para llegar a recuperar a corto y medio plazo el espíritu de este equipo que los resultados tanto han debilitado”. Y ha añadido: “Vamos a vivir con orgullo nuestro paso por el Palau. La quinta vez del equipo Bodegas Juan Gil de Jumilla que, por derecho propio, con la cabeza bien alta y la mirada al frente, participa en esta la mejor liga de fútbol sala del mundo. Nuestro objetivo es plantarle cara, hasta donde podamos, e ir buscando el crecimiento del juego del equipo partido a partido”

Convocatoria: Juan Antonio, Rafa Luque, Thiago Soares, Iván, Fernández, Joaquín García, Abraham, Teo, Samu, Bolívar e Igor.
Bajas por lesión: Everton y Lineker.