Los de Juan Francisco Gea reciben esta jornada al equipo de Daniel Rodríguez. El encuentro de este sábado (18.30 horas) estará dirigido por A. Centeno Bono y J. Centeno Bono, del colegio catalán, y se podrá seguir en directo por Onda Regional de Murcia.

El Bodegas Juan Gil recibe en la decimonovena jornada a uno de los clasificados para la Copa de España. Y es que el conjunto de Daniel Rodríguez ha vuelto a la dinámica de la temporada 2014/2015 para llegar al partido del Carlos García ostentando la quinta posición con treinta puntos. Un situación bastante más cómoda que la de los blanquiazules, últimos con cuatro unidades.

El encuentro de ida se saldó con un contundente 14-0, pero el choque de octavos de Copa del Rey fue bien distinto, con los de Gea hasta con tres tantos por delante en el veintiséis pese a la derrota final por 5-7.

Para esta cita, en la que se espera la fuerza extra del factor local como en el partido copero, el técnico Juan Francisco Gea ha compartido sus sensaciones: “Toda derrota es amarga, pero en el Palau el equipo hizo un gran partido. En esta quinta visita vi un equipo capaz de salir, de crear y de creer. Un equipo completo que nunca había pisado el Palau, que me despertó sólo gratitud tanto en el descanso como al finalizar; con el objetivo cumplido de progresar en el juego, tenemos que reafirmarlo contra otro equipazo como es Jaén Paraíso Interior”. Y ha añadido: “Veo al equipo muy convencido de que es la hora de la victoria como paso necesario para intentar dar el siguiente”.

Con las dudas de Lineker y Everton, la convocatoria la completarían: Abraham, Bolívar, Teo, Fernández, Iván, Igor, Joaquín García, Samu, y los guardametas Thiago Soares, Luque y Juan Antonio.