El Bodegas Juan Gil viaja mañana a Castellón para la primera cita de las dos que esta semana hay en liga regular.  El encuentro tendrá lugar en el Municipal de Peñíscola, a las 21.00 horas, y estará dirigido por Alonso Montesinos y Santander Flamarique del colegio aragonés.

Sin tiempo para descanso, el conjunto que dirige Juan Francisco Gea tendrá que disputar como local la vigésima jornada de liga regular como visitante, en el feudo del séptimo clasificado con treinta y tres puntos.

Su rival, que esta temporada ha hecho historia con su clasificación para la Copa de España, llega con la moral alta tras vencer cómodamente al Plásticos Romero Cartagena a domicilio.

Por su parte, los blanquiazules siguen trabajando para evolucionar en su juego y, aunque la derr0ta de la pasada jornada no les permitió pasar de los cuatro puntos que les mantienen colistas, el técnico jumillano ha querido dejar de manifiesto: “Por intensidad y ganas del equipo, merecimos algo más contra Jaén. Pero nuestros propios fallos puntuales, sumados a la calidad del rival, nos dejaron sin opciones”. Y sobre mañana, Ge ha añadido: “Vamos a Peñíscola con los mismos deseos de superación con los que trabajamos cada semana. No queremos cometer los mismos errores y, si estamos más concentrados, en algún momento volveremos a tener premio”.

A falta de conocer la evolución de las lesiones de Everton y Lineker, la convocatoria de la inminente jornada no se conocerá hasta mañana.