El Bodegas  Juan Gil viaja esta jornada hasta Las Palmas para disputar mañana sábado (19.00 horas) el choque de la vigesimotercera jornada ante Gran Canaria FS.  El encuentro estará dirigido por Moreno Reina y Ramos Marín, del colegio andaluz.

Los de Suso Méndez se trasladan al pabellón Juan Vega Mateo, como cierre de los actos del 30 aniversario del club isleño, para recibir al conjunto jumillano en la que fue su casa durante 27 de sus 30 años.  Y lo hacen con la única duda de Víctor Montero, desde la decimotercera posición con diecinueve puntos y tras caer en Cartagena.

El partido de ida en el Carlos García se saldó con un empate a dos, en un partido que sirvió a los blanquiazules para inaugurar su casillero en la tabla.

Tras caer frente a un efectivo Catgas Energía, para el encuentro de mañana Juan Francisco Gea ha declarado: Con la misma ilusión de todas las semanas, visitamos una pista que nos trae recuerdos de todo tipo. Tenemos la clara intención de traer los tres puntos, por nosotros mismos y por supuesto por la afición y patrocinadores”.

Convocatoria: Luque, Thiago Soares, Abraham, Everton, Igor, Teo, Fernández, Iván F., Bolívar y Lineker.