Los hombres de Juan Francisco Gea reciben esta semana al combinado que dirige Imanol Arregui. Un choque correspondiente a la vigesimocuarta jornada, que se celebra mañana a las 21.15 horas en el Municipal Carlos García junto a los colegiados Bernabéu Haro y López Jiménez. Ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia.

La competición liguera regresa al pabellón jumillano para brindar al equipo vinícola la posibilidad de seguir sumando con el apoyo de su afición. Tan sólo un punto es lo que le separa de uno de sus rivales directos por la permanencia y, por eso, el objetivo de este choque no es otro que mirar hacia arriba para conseguir salir de nuevo de la penúltima posición. Para ello, el técnico del Carchelo no podrá contar con Raúl Canto por sanción.

Los navarros, decanos en la máxima categoría, se desplazan a Jumilla con la baja de Araça por lesión en el encuentro de Cuartos de Copa de España, donde caían eliminados. En Liga son dueños de la quinta posición con cuarenta y tres puntos, y en la pista se muestran un bloque compacto y aguerrido del que Juan Franciso Gea apuntaba en la previa del partido de ida (3-3):
“Magna es un equipo letal. Si te cierras, entra. Y si no te cierras, gana con balones diagonales largos. Siempre debes estar muy atento y no aletargarte sin replegar. Tenemos que seguir la marca y con los que siguen la marca es con los que yo voy a jugar. Además, en Magna siempre juegan “a Imanol”, al estilo propio que buscamos todos los entrenadores; ellos llevan en construcción tres años”.

Una nueva cita emplaza a la afición blanquiazul en el fortín jumillano, escenario perfecto para sumar en un partido que promete ser cuando menos disputado.